jueves, 9 de febrero de 2017

Feria Internacional de Estudios de Postgrado y otras cositas

Hola chicos! 

Esta será una entrada corta, sólo para recordaros a los que estáis buscando máster o qué hacer con vuestras vidas después del grado que el próximo día 23 de Febrero tendrá lugar en el Hotel Villa Magna de Madrid la Feria Internacional de Estudios de Postgrado. Allí se reunirán muchas universidades para exponer su oferta formativa de postgrado y resolver cualquier duda que podáis tener. 
La asistencia es gratuita, tan sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario online. Sí lo hacéis y finalmente vais a la feria estaréis participando además en un sorteo de 3 becas de 10.000€. Para más información podéis buscarles en las redes sociales que son bastante activos. 

_________________________________

Y por otro lado, me toca anunciar que ya está abierto el primer periodo de preinscripción de mi máster! Hace menos de un año hice una entrada sobre él que podéis encontrar aquí si no la leísteis en su día. Os invito a todos los que os interese el tema de los riesgos en el Medio Ambiente a visitar la página del máster y a contactar con la secretaria, el coordinador o incluso conmigo a través de este blog si tenéis cualquier duda.


Nos vemos en la siguiente entrada ¡A estar bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario